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Sistema de Gestión de Calidad

El Sistema de Gestiónde Calidad (SGC) fue desarrollado en base a los requisitos de gestión establecidos por las Normas ISO 9001:2015 y 15189 vigente. Alcanza a todos los procesos: Pre Analítico, Analítico, Pos Analítico, de Soporte, Gestión y Dirección. LACIN tiene documentadas sus políticas, sistemas, programas, procedimientos e instrucciones de trabajo para asegurar la calidad de sus actividades. LACIN tiene establecidos los objetivos de calidad, medibles y coherentes con la actividad del centro y su política cuya revisión es periódica..

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Política de la Calidad M1 Rev 2.

EL laboratorio LACIN se dedica a la realización de análisis clínicos manteniendo un alto nivel de calidad en los resultados, brindando un servicio de excelencia a todos los usuarios a través de:
El Personal que desempeña tareas en la Institución cumpliendo con las condiciones de profesionalismo, idoneidad, capacitación y compromiso con las buenas prácticas profesionales.
Los Procedimientos Analíticos utilizados que se seleccionan de manera que sus características de desempeño cumplan con el uso previsto de los análisis a través del cumplimiento de la Norma ISO 15189 vigente.
La Organización la cual se compromete a alcanzar los máximos estándares de calidad en las fases pre-analíticas, analíticas y post-analíticas a través del cumplimiento de las Norma ISO 9001 e ISO 15189 vigentes.
La Dirección mediante un pensamiento basado en riesgo implementará planes de mejora continua de su eficacia.
La Organización Económica, buscando constantemente la Innovación práctica y la obtención de una alta eficiencia en costos.

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